Ediles tratarían el boleto electrónico el próximo martes

1

Jujuy al día® – El concejal por el Partido Lyder, Pedro Ascarate, señaló a nuestro medio que el deliberante capitalino estaría sesionando el próximo martes para dar tratamiento a varios temas pendientes tales como la tasa de salubridad e higiene, el boleto electrónico,  el aumento de las tarifas de los taxis y, posiblemente, el aumento en la tarifa del estacionamiento en el casco céntrico.

“El próximo martes esta prevista una sesión para tratar el presupuesto, que viene siendo muy debatido, todavía no se alcanzaron los acuerdos  necesarios y el ejecutivo municipal del bloque radical están proponiendo temas que serían de su interés para su tratamiento”, indicó.

No obstante, el edil capitalino explicó que “hay diferencias y no se sabe si se llegará al número necesario” para tratar los distintos temas que vienen siendo pospuestos en el Concejo Deliberante.

Por último, expuso que recién el día martes por la mañana mantendrán un encuentro “a los efectos de conciliar posturas” y definir si será posible  “aprobar todo ese conjunto de medidas” en la sesión.

1 COMENTARIO

  1. Estimado Consejal más allá de tarifas que son necesarias se deberia legislar en jujuy por una política mas atinada respecto a la venta callejera. Es un desastre la AV 19 de Abril se que cobran bastante a esa gente, vale todo eso una tarifa mas!!Creo que Jujuy vale mucho más que eso!! Hasta baños químicos dando un sensacion de dejadez y atraso. Cambien estimados, estamos a tiempo.
    Victor Gramajo

Dejar una respuesta