Dos detenidos tras protagonizar una violenta gresca

0

Jujuy al día® – Dos jóvenes que formaban parte de un grupo de vándalos, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, de la Unidad Regional 6, luego que protagonizaran en horas de la madrugada por las  inmediaciones de la Plaza Central de Libertador Gral. San Martín, un enfrentamiento con otro grupo de individuos.

Ambos grupos huyeron al percatarse de la presencia de los auxiliares de la Justicia, logrando los agentes policiales la aprehensión de dos de los protagonistas los que fueron trasladados y quedaron demorados en la Seccional 11 de esa ciudad.

Los belicosos que protagonizaron la gresca poco antes de las 4:00 de la madrugada, no sólo se enfrentaron a golpes de puño, sino también intercambiaron botellazos y pedradas, lo cual ponía en peligro la integridad de los ciudadanos del lugar, como de los protagonistas.

Inmediatamente los agentes policiales del citado Cuerpo Especial, que efectuaba los recorridos por el centro de esa ciudad, intervinieron intentando controlar la situación hacer desistir de su proceder a los sujetos, pero ante la presencia de los agentes policiales se desató una revuelta  y la posterior huida de los mismos.

De todos modos los efectivos intervinientes lograron la aprehensión de dos de los implicados quienes en todo momento tuvieron actitudes hostiles y se resistían a ser trasladados a la Seccional 11°, que por jurisdicción corresponde intervenir, y luego de concretado el traslado fueron alojados por averiguación de antecedentes imputándose además la comisión del delito de “Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Dejar una respuesta