Dormía en una camioneta y estaba “armado”

0

Jujuy al día® – Un sujeto quedó demorado en la Seccional 51, con asiento en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, luego de ser encontrado durmiendo dentro de su camioneta la cual dejó sospechosamente estacionada en cercanías de un SUM del barrio 9 de Julio, provocando esta situación malestar en los vecinos de ese sector barrial.

Al respecto los efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7, fueron advertidos en horas de la mañana por varios vecinos que en el mencionado sector barrial se encontraba un sujeto que dormía placidamente en el interior de una camioneta Toyota Hilux último modelo.

Ante ello los uniformados intervinientes despertaron al ocupante del rodado y le solicitaron que retomara su viaje, recibiendo por parte del individuo agresiones y actitudes hostiles, por lo que debieron proceder a demorarlo en la Seccional 51° por averiguación de antecedentes.

En trámites posteriores a la detención del individuo, de unos 60 años, los agentes policiales efectuaron la requisa del rodado, encontrando oculto, debajo de una de las butacas, un arma de fuego, cuya portación el sujeto no pudo justificar.

El arma –tipo revolver calibre 22-, inmediatamente fue puesta en calidad de secuestro, iniciándose las actuaciones sumarias correspondientes a fin de establecer su real procedencia.

Dejar una respuesta