Conductor ebrio provoca un accidente y lesiona a una mujer

Jujuy al día® – Una mujer de 50 años resultó con distintas lesiones al ser colisionada ayer por una camioneta, cuando circulaba en su bicicleta por un tramo de avenida Bolivia del barrio Los Huaicos de esta capital. El conductor del vehículo que se había dado a la fuga sin prestarle colaboración a su víctima, posteriormente fue capturado por efectivos de Radio Patrulla quienes lo hicieron comparecer ante las autoridades policiales de la Seccional 49ª donde tras ser revisado por un facultativo de la Institución, se estableció que se encontraba ebrio.

El caso se registró alrededor de las 17.50, momentos en que la víctima circulaba en su bicicleta por la citada avenida y sorpresivamente fue embestida por la camioneta cuyo desaprensivo conductor se dio a la fuga.

El accidente fue informados a las autoridades policiales de la Seccional 49ª, cuyo efectivos policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar indicado, solicitando además la colaboración de una ambulancia del SAME para asistir a la lesionada.

Al llegar –la mujer- se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica con distintas lesiones ocasionadas por el accidente, la misma fue asistida por los paramédicos y luego llevada al Hospital Pablo Soria donde luego de las curaciones quedó internada en la sala de observaciones.

En tanto que en el sitio del accidente, los uniformados intervinientes se abocaron a las averiguaciones con el propósito de individualizar algún testigo que aporte datos sobre el vehículo protagonista, logrando así recabar cierta información sobre las características y el rumbo que había tomado el rodado.

También se dio intervención en el hecho a las diferentes unidades móviles a fin de que se aboquen a la búsqueda de la camioneta y de su tripulante, de este modo a los pocos minutos, el personal un móvil del Cuerpo Radio Patrulla, individualizó al rodado en cuestión a unas cuadras de un cementerio privado ubicado en la zona del barrio Los Molinos.

Allí tras hacer detener la marcha a su conductor, los agentes intervinientes lo demoraron y trasladaron a la sede policial del barrio Los Huaicos junto al rodado, donde momentos después tras presentarse un médico policial le efectuó los estudios clínicos, que determinaron que esta persona se hallaba en estado de ebriedad.

Por tal motivo, el protagonista quedó demorado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno, iniciando en tal sentido las actuaciones sumarias correspondiente al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por arrebatar celulares

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – Dos muchachos fueron aprehendidos esta madrugada y demorados en la sede de la Seccional 33ª, luego de sustraer en un local bailable el celular a dos jóvenes mujeres que se hallaban filmando un espectáculo musical en el interior del boliche. Ambos individuos fueron atrapados dentro del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes