Barrio 12 de Octubre: En el CPV cerraron un exitoso ciclo de talleres

Jujuy al día® – El pasado martes 21 de diciembre se realizó el acto de cierre de actividades de los talleres de capacitación del Centro de Participación Vecinal del barrio 12 de Octubre, con la presencia del administrador del mismo, Daniel Ruiz, los profesores de la Dirección de Cultura y de Regímenes Especiales del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los talleres consisten en folclore, tango, instrumentos, saya, corte y confección, tejido y el “Movete en familia” de la Dirección de Deportes y Recreación, entre otros.

La actividad comenzó a las 18, en el patio del Mercado 12 de Octubre, donde los vecinos pudieron apreciar la exposición los trabajos logrados en cada uno de los mencionados talleres y se presentaron números y cuadros de baile de tango, saya y folclore.

Posteriormente, se entregaron los certificados de asistencia y aprobación de los diferentes cursos y se realizó el brindis navideño, momento en el cual Daniel Ruiz agradeció a los presentes su participación a lo largo de las actividades realizadas en el CPV desde su institución, a mediados de Septiembre.

“El hecho de cumplir con la función que tenemos, de llegar a la gente con todo lo que tienen ser respuestas de tipa social y cultural, creemos que lo hemos logrado; como también acercar el municipio a la gente, a través de las charlas sobre Programa de Participación Popular y de Proinsol, de Espacios Verdes”, dijo Ruiz.

Asimismo, puso de relieve la gran cantidad de gente que participó de cada taller, considerando que el año que se inicia se mejorarán los servicios y talleres que se ofrecen. Y en el mismo sentido, se dirigió a los centros vecinales y las instituciones sociales del sector para invitarlos a participar e involucrarse con las actividades sociales que se lanzan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR VICTORIA MARIA ESTER CASTRO, de 14 años domiciliados en el barrio Alte Broen, ausentes de su hogar desde el día 26 del cte mes y año. La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: estatura aprox. 1,55 mtrs., tez morena, cabellos negros ondulados, ojos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes