Anses entregó netbooks en escuela “Hellen Keller” de Jujuy

0

Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº7 “Hellen Keller”  de San Salvador de Jujuy recibieron 96 Netbooks como parte del programa “Conectar Igualdad” implementado por ANSES en todo el país.

Las computadoras fueron entregadas el Miércoles 22 de Diciembre a las autoridades y alumnos del establecimiento por Susana Gallardo, responsable de la UDAI Jujuy.

“La finalidad de estas computadoras es brindar acceso igualitario a las nuevas tecnologías de la información pero además, tratándose de una escuela que atiende a niños con capacidades especiales, las netbooks cumplirán una función importante como herramienta que les permita superar limitaciones para su desenvolvimiento autónomo en la vida cotidiana” expresó Gallardo y agregó “el programa Conectar Igualdad forma parte del amplio plan de inclusión social que ha propuesto la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

En el mismo sentido, la diputada Moisés manifestó que “las netbooks son un instrumento fundamental para completar la integración a la sociedad de estos niños especiales y fomentar su desarrollo pedagógico completo. Esta entrega es parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional gracias a las que esta escuela, luego de muchos años de postergación, cuenta hoy con un nuevo edificio.“

Dejar una respuesta