Alerta por posible escasez de combustibles para la fiesta de fin de año en Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, presidida por Gabriel Romarosky, manifestaron a nuestro medio su preocupación por la posibilidad de que falte combustible y afecte la demanda del usuario que en esta época del año es mayor.

“Estamos siguiendo con atención junto con el Ministerio de la Producción porque la empresa REFINOR anunció a sus operadores de que estaba restringiendo los volúmenes, una disminución importante en el abastecimiento a la provincia de Jujuy”, advirtió Romarosky.

Con respecto a la situación de algunas estaciones de servicios que estaban por ser cerradas, Romarosky explicó que “a partir de la buena gestión de legisladores provinciales” se consiguió prorrogar temporalmente el contrato de abastecimiento para una de éstas y, en el caso de otra, se pudo llegar a un acuerdo con la compañía petrolera proveedora de la misma.

“Seguimos en alerta por esta situación, pero entendemos que la situación se ha solucionado”, indicó.

Para finalizar, con respecto a la falta de naftas, declaró que han realizado las gestiones necesarias y esperan que esta situación no se presente debido a la gran demanda de combustible en esta época del año. Además, reveló que se espera “un stock importante” por el Dakar 2011, pero “de no cumplirse con los volúmenes normales de combustibles, no sólo vamos a tener problemas en las fiestas, sino en los inicios del año que viene”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Nación distribuirá $ 300 millones extra entre las provincias

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo nacional destinará $ 300 millones para reforzar las arcas de las administraciones provinciales, de acuerdo a una decisión administrativa a través de la cual se modifica el actual Presupuesto. Según la normativa publicada en el Boletín Oficial, también se direccionarán $ 72,6 millones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes