Volcó un camión cerca de Susques: Sin victimas

0

Jujuy al día® – Cerca de la localidad de Susques se produjo el vuelco de un camión que transportaba automóviles y se dirigía hacia Paraguay, como consecuencia del hecho, cuyas circunstancias son investigadas por el personal policial, el conductor del rodado sufrió golpes y lesiones leves.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, a la hora 18:40 aproximadamente, en n sector de la ruta 42, ubicado a 12 kilómetros de Susques, siendo protagonizado por un camión Scania R112, color blanco, con dominio paraguayo, en el cual se transportaba 12 automóviles.

El conductor del transporte se identificó como Juan A. mayor de edad, domiciliado en al república de Paraguay, quien informó que circulaba procedente de Iquique – Chile con destino a Paraguay y que en el lugar de referencia, por circunstancias que son materia de investigación perdió el control del rodado que terminó volcado sobre la banquina derecha, sufriendo como consecuencia de ello traumatismos leves.

Cabe acotar que la víctima tras ser asistida en el lugar del hecho fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Susques, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Dejar una respuesta