A partir del mes de enero: más de 3.700 retirados y pensionados jujeños recibirán un aumento del 11%

Jujuy al día® – La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará a abonar un aumento en los haberes de los retirados  y pensionados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy, a partir de enero de 2011.  Esta medida beneficia a 3.016 de retirados y 715 pensionados de la provincia de Jujuy.

El pago se iniciará con el cronograma del mes próximo, y comprenderá el reconocimiento de los retroactivos acordados.

El Decreto Nro. 5940/10 estipula un incremento promedio del 11%, en las remuneraciones del personal retirado y pensionado de la fuerza de seguridad provincial, a partir del 01 de junio de 2010.  Esta suba depende del grado y la antigüedad que poseía la persona en actividad. El aumento se aplicará de acuerdo a lo normado y tomando en cuenta las variables establecidas por el blanqueo de los adicionales y la suba del sueldo básico.

El organismo previsional instruyó las actuaciones pertinentes para promover el reconocimiento en los haberes de jubilaciones y pensiones que actualmente abona, de acuerdo al Convenio de Transferencia del Sistema Previsional al Estado Nacional firmado oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.