La Navidad está hecha para compartir nuestras vidas con Dios y la familia

0

Jujuy al día® – Al celebrarse una Navidad más, el párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, René Ruiz, en diálogo con nuestro medio manifestó que es una época en la cual en niño Jesús “nace para redimir al mundo”.

“La Navidad, es uno de los misterios más hermosos porque nos revela la cercanía de Dios con nosotros. Dios que es el incontenible, que no puede contener ni el cielo, se hace pequeño y lo hace tanto que se hace niño y viene a habitar entre nosotros”, expresó.

Además, señaló que Dios nos enseña a ser solidarios y cercanos porque él lo hace, viniendo “a estar y a compartir su vida con nosotros”.

En este sentido, el párroco indicó que la Navidad es el momento para comprometernos “también a ser cercanos y  solidarios en nuestra tarea y en nuestra vida”.

Por último, explicó que es preciso reflexionar acerca de nuestra vida y de los seres queridos con los cuales la compartimos y, fundamentalmente, nuestra vida en la familia.  “Esa cercanía y esa solidaridad de Jesús nos comprometen a todos para vivirla en la familia, en la comunidad y en la sociedad”, terminó.

Dejar una respuesta