Prosigue venta de pescado a precio solidario

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, en coordinación con cadenas comercializadoras locales, continuará este jueves 23 con el Programa “En Jujuy, Pescado para todos” en Libertador General San Martín, y hará lo mismo desde el domingo 26 en ciudad capital con ofertas de merluza, boga y otros productos a precio diferencial.

Así lo indicó el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Adrián Lipchak, quien destacó el rol fundamental de los municipios en la convocatoria a los consumidores interesados.

El funcionario comentó que este miércoles el operativo se localizó en la ciudad de San Pedro, mientras que este jueves la venta solidaria se efectuará en inmediaciones de Plaza Alberdi de Libertador. Acotó que la actividad en la capital del departamento Ledesma se efectuará durante toda esa jornada y se extenderá  hasta el mediodía del viernes 25.

El referente oficial manifestó además que este programa recientemente implementado en la provincia se trasladará el domingo 26 al barrio Alto Comedero, en la ubicación que disponga la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En tanto, afirmó que el lunes 27 y martes 28 se ofrecerán distintas variedades de pescado en Avenida 19 de Abril, casi esquina Gorriti.

Por último, el Director señaló que este plan estatal se extenderá en varias localidades más en días venideros, por lo que agradeció de antemano a intendentes y comisionados por sumarse a la iniciativa que contempla a la población en general y especialmente a sectores de mayor vulnerabilidad social.

Dejar una respuesta