Los 350 pesos ayudarán a “pasar de una mejor manera las fiestas de fin de año”

0

Jujuy al día® – Así lo señaló el secretario general del Centro de Enseñanza Media y Superior  (CEDEMS), Marcelo Méndez, quien además agregó en declaraciones a nuestro medio que el ofrecimiento del ejecutivo provincial “no es la suma que quizás hubiésemos querido para nuestros afiliados”.

“El gobierno de la provincia depositará esta suma la semana que viene, antes del año nuevo, si bien no aceptamos en su totalidad no vamos a rechazar el depósito, somos respetuosos de los trabajadores y de los colegas, y los compañeros de toda la administración pública, que evidentemente pasan por una situación difícil”, indicó Méndez.

En este sentido, el secretario gremial destacó “esta suma va a venir a apaliar, en parte, para pasar de una mejor manera las fiestas de fin de año”.

No obstante, manifestó que aun se espera el mensaje presidencial que podría contener el anuncio de “alguna cifra que supere  lo que se esta dando a nivel provincia”.  De ser así, indicó que “se estaría dando en el mes de enero”. “Pero es una situación que no está definida ni concretada, hay que esperar el mensaje” –y añadió- “de esta manera podríamos estar cerrando el año de la mejor manera”, finalizó el docente.

Dejar una respuesta