Jujuy tiene presupuesto para el 2011

Jujuy al día® – La legislatura de Jujuy aprobó ayer el cálculo de Presupuesto para 2011 (Ley 5669) sin modificaciones, en general y en particular. La diputada Alejandra Mollon se abstuvo.

También fueron sancionados los proyectos de parques industriales (Ley 5670), de empréstito para recuperar las tierras del Ingenio La Esperanza (Ley 5671) y el de modificación de la ley de exención del cierre a las cuatro de la mañana en las fechas de Navidad, Año Nuevo y Carnaval (Extendiéndose hasta las 6 de la mañana)  y la  prórroga del estado de emergencia del transporte (Ley 5672).

El proyecto de Parques industriales generó rispideces que casi terminan en una sesión de box entre los diputados Guillermo Snopek y Alberto Bernis. Finalmente se aprobó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las oficinas de Ejesa mañana no atenderán al público

Jue Dic 23 , 2010
Jujuy al día® – Con motivo de la Celebración de la Navidad, EJE SA informa a la Comunidad que las oficinas y sucursales de capital e interior de la provincia, mañana viernes 24 de diciembre, no atenderán al público. El Centro de Pagos Pago Fácil + EJE SA, sito en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes