Se inauguró el centro comercial a cielo abierto

Jujuy al día® – Es una propuesta para promover el desarrollo económico, pero sobre todo las relaciones humanas. Estuvo el Intendente Jorge, que aprovechó para dar por inaugurados los ensanches de veredas.

Con un sencillo acto cumplido en la esquina de las calles Belgrano y Balcarce, en la tarde de este martes, el Intendente Raúl Jorge inauguró el anunciado centro comercial a cielo abierto, de cara a las fiestas de fin de año, y las obras de ensanche de veredas que se ejecutan en todo el centro capitalino desde hace algunos meses.

Luego del corte de cintas a cargo de autoridades municipales y comerciantes, el Intendente de la ciudad, expresó que “hoy estamos formando parte de esta oferta para que la disfrutemos todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, los turistas y los  jóvenes que estudian en otro lugar del país y que vuelven a Jujuy para encontrar la ciudad con otra urbanidad”.

Consideró que “la ciudad sencillamente ha ganado espacios,  para realizar encuentros y la posibilidad de juntar a muchos comerciantes pero fundamentalmente los que desarrollan la gastronomía,  con el desborde de mesas en la calle que producen también la posibilidad de disfrutar la ciudad de otra forma”.

Señaló que el tránsito vehicular “se complicará  pero estamos considerando temporalmente unas medidas que se han tomado en Senador Pérez y conseguir duplicar el estacionamiento pero invitar sobre todo,  al centro con iluminación, con la actitud de los comerciantes, los centros cerrados como el shoping, los de calle Belgrano, Lamadrid, de una nueva forma de realizar las compras, de reencontrarse con seres queridos y decir con todo humildad que la ciudad de San Salvador, va tomando un tono nueva urbanidad que se propone con los ensanches de vereda y la peatonalización, permitiendo encontrarnos con las bellezas que tenemos de nuestro patrimonio arquitectónico y urbanístico”.

Acompañaron al Intendente Municipal, Raúl Jorge, durante el acto de inauguración,  el Secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro, de Servicios Públicos, Aldo Montiel, de Obras Públicas,  Pedro Ramos, de Desarrollo Humano, Ada Galfré y directores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno provincial ofreció a los gremios 350 pesos como ayuda extraordinaria

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, encabezó junto al Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, y el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Rubén Rivarola, la reunión que se llevó a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes