Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR

ARIEL MARCELO CASAS, 16 años domiciliado en barrio El Balcón de Alto Comedero, ausente se su hogar desde el día 21 del cte mes y año.

Respondería a las siguientes filiaciones morfológicas: delgado, te morena, estatura aprox. 1,70 mtrs., cabellos negros cortos, como seña particular lleva un arito en la lengua y una cicatriz en la mano derecha producto de una quemadura.

ESTABLECER PARADERO

MIRIAM CRISTINA ARAMAYO,  43 años, interna del Instituto Psicopatológico y se ausenta del mismo desde el día 21 del cte mes y año.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón azul, blusa beige. Respondería a las siguientes filiaciones: cabellos largos lacios, tez trigueña.

Ante cualquier información, se solicita a la comunidad en general participar a las autoridades policiales mas cercana a su domicilio o bien comunicarse a la línea gratuita policial 101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos jóvenes alcoholizados que insultaban a automovilistas e interrumpían la normal circulación

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, dos jóvenes tuvieron que permanecer demorados en la sede de la Seccional 1ª, tras ser aprehendidos por la policía cuando se hallaban en plena avenida Fascio perturbando el tránsito vehicular poniendo además en peligro sus vidas como la de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes