Natatorio Municipal: el Intendente habilitó la Pileta “Jorge Poma” con nuevo sistema de iluminación

0

Jujuy al día® – De esta manera inició en la noche del martes la temporada veraniega del natatorio municipal del Parque San Martín, que ahora cuenta con potentes reflectores que facilitarán las prácticas de natación en horas de la noche.

Durante un acto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, cerró el ciclo deportivo 2010 con la entrega de premios a los participantes de los diferentes centros deportivos municipales, dejando a la vez inaugurada las actividades deportivas 2011 y la temporada de natación en el Parque San Martín.

Para esta ocasión, un grupo de niños y adolescentes brindaron al público una exhibición de patín artístico, mientras que el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), a través de un simulacro en la pileta “Guillermo Poma”, demostró diversas técnicas y preparación del personal en rescate en aguas abiertas, que fueron aplaudidos por los presentes.

Luego, el arquitecto Jorge entregó a cada Centro Deportivo Municipal los premios correspondientes por su participación en los torneos de voley, fútbol infantil y básquet, categorías Sub 14. 16 y 18.

“Esta es una fiesta para toda la familia y tantos niños que vinieron para una doble actividad, la exhibición del patín artístico, donde realmente la escuela hace maravillas en este sector, y esta fantástica exhibición del CEOP, establecido para generar rescatistas en todos los espejos de agua, donde a través de un convenio con el municipio, desarrollan su entrenamiento y  capacitación en este natatorio Guillermo Poma”, manifestó el Intendente.

Agregó que este acto “nos posibilita presentar una obra de iluminación, para que este espectacular lugar que tiene la ciudad, sea también disfrutado no sólo en las horas diurnas, con lo cual estamos complementando la infraestructura de la pileta del Parque San Martín y en la pista del patín artístico, con nueva iluminación, que permitirá una actividad permanente en los días de verano, para los chicos y jóvenes que se dan cita en este sector norte del Parque San Martín”.

Colonia de vacaciones

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Mario Lobo, felicitó la práctica deportiva de los niños en las diferentes disciplinas que “fue coronada con la entrega de premios y a la vez contentos con la apertura de temporada de la pileta que cuenta con nueva iluminación y que será aprovechada  desde ya por las noches”.

Adelantó, que las inscripciones para las Colonias de Vacaciones comenzarán  el 3 de enero, en tanto la pileta del parque ya esta abierta en el parque San Martín y si Dios  quiere,  estaremos  inaugurando en los próximos días, la pileta de avenida Almirante Brown”.

Dejar una respuesta