La operación al obispo Marcelo Palentini fue un éxito

0

Jujuy al día® – El párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, René Ruiz, en dialogó con nuestro medio expresó su optimismo por la salud del obispo Marcelo Palentini dado que la operación que se le practicó en Buenos Aires, en la tarde de ayer, fue exitosa y se espera su pronta recuperación.

En relación a la operación que fue sometido monseñor Palentini, expuso que “son buenas noticias, porque lo han operado con éxito”. El padre Ruiz, explicó que tras la extracción del tumor pasaría las siguientes 72 horas internado en terapia intensiva, para luego pasar 10 días más por controles que permitirán obtener “el informe histológico del tumor que le fue extirpado”.

Por otra parte, en referencia a los conflictos sociales ocurridos en el país, que son vistos a diario, señaló que es un problema que tiene origen en la falta de trabajo y a la pobreza.

Esta situación ya fue advertida por nuestros obispos, por lo cual en su momento solicitaron “la sensibilidad de parte de nuestros gobernantes” con el objetivo de “buscar siempre el bien común”, el cual consiste en procurar “sobre todo” una vida digna para cada argentino.

Dejar una respuesta