El lunes próximo se concretará una sesión especial en el Deliberante

Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de la Capital, concretará el próximo lunes 27 del presente mes una Sesión Especial, para distinguir a Personalidades de nuestra ciudad que se destacaron en sus respectivas labores cotidianas.

La sesión se llevará a cabo en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado en la avenida Santibáñez Nº 1218 y comenzará a partir de las 9.

En la ocasión se entregarán copias de las resoluciones, diplomas honoríficos y también se declarará de Interés Artístico y Cultural al salón de pintura “Rodrigo Pereira” del Colegio de Escribanos de la Provincia.

Asimismo, serán declarados Ciudadanos Ilustres, el cantante “Tomás Lipán”, el Padre “Arturo Ferrari” y el Dr. “Mario César Iturbe”.

En la misma ceremonia, se declarará Ciudadano Honorífico de la Ciudad de San Salvador de Jujuy a “Ernesto Sábato”, en este caso se entregará una medalla de la ciudad y una copia de la Resolución a la Sociedad Argentina de Escritores – SADE.

Por último, también se declarará Ciudadano Ilustre, Post Mortem, al Prof. José Shukri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los días 23 y 30: asueto para la administración pública a partir de las 12

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto Nº 7176-G dispuso otorgar Asueto para la Administración Pública Provincial, los días 23 y 30 de Diciembre de 2010, a partir de horas 12, conforme lo dispuesto por el Decreto Nacional Nº 1923/10. Asimismo se dejó establecido que lo dispuesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes