El gobierno provincial ofreció a los gremios 350 pesos como ayuda extraordinaria

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, encabezó junto al Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, y el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Rubén Rivarola, la reunión que se llevó a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura con los referentes de los gremios estatales. En la oportunidad -retomando el cuarto intermedio en el marco de las conversaciones entre las partes- las autoridades gubernamentales precisaron que ofertaron a los sindicatos la suma de 350 pesos que será abonada en carácter de extraordinaria y por única vez antes de fin de año.

El titular del bloque de legisladores justicialista al término de la reunión señaló que con gran esfuerzo ofreció a los gremios estatales la suma de 350 pesos pagaderos después de la Navidad y antes de Año Nuevo pero que antes éstos deben consultar con sus respectivas bases por lo que la respuesta –ya sea positiva o negativa- se esperará vía telefónica.

Esta oferta implica una erogación para el Estado estimada en unos 27 millones de pesos aproximadamente y que razonablemente no se puede considerar una cifra superior a los 350 pesos ya que es en la practica imposible de cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios aceptarían propuesta de 350 pesos como ayuda extraordinaria realizada por el gobierno provincial

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – Tras el nuevo cuarto intermedio realizado ayer en la legislatura provincial entre funcionarios del gobierno provincial y los distintos gremios, el secretario general de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP), Mario Farfán, manifestó a nuestro medio que los $ 350 ofrecidos por el ejecutivo aún es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes