Detienen a dos jóvenes alcoholizados que insultaban a automovilistas e interrumpían la normal circulación

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, dos jóvenes tuvieron que permanecer demorados en la sede de la Seccional 1ª, tras ser aprehendidos por la policía cuando se hallaban en plena avenida Fascio perturbando el tránsito vehicular poniendo además en peligro sus vidas como la de los automovilistas. Al intervenir el personal policial, detectó que ambos presentaban signos de ingesta alcohólica motivando esto la audacia de los protagonistas.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de la hora 20:00, cuando efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana que cubrían servicio en las calles céntricas de esta capital, fueron alertados por transeúntes y automovilistas de que dos individuos –al parecer ebrios o bajo los efectos de otra sustancia tóxica- se hallaban sobre la intersección de Fascio y Lavalle vociferando insultos y perturbando la circulación normal de los automóviles.

Rápidamente al dirigirse los agentes al lugar indicado, observaron a los protagonistas que se encontraban en plena arteria, quienes se opusieron a retirarse del lugar ante el requerimiento de los policías, por lo que no tuvieron otra opción que ser conducidos a la sede policial de la calle Arenales, a fin de evitar males mayores tanto en la integridad física de ambos como del resto de las personas que circulaban por la zona.

En la citada dependencia policial, los protagonistas quedaron alojados hasta tanto se recuperaran de la intoxicación y luego de solicitar sus antecedentes recuperaron la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven cuando se llevaba prendas de vestir y un celular

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – Ayer poco después del mediodía, un joven fue retenido por la dueña de un negocio, cuando pretendía marcharse llevándose prendas de vestir y un celular. Tras el arribo de dos efectivos policiales y luego de ser informados sobre lo sucedido, el inculpado fue trasladado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes