Despacho para el proyecto de Presupuesto 2011

0

Jujuy al día® – Los diputados que integran la comisión de Finanzas de la Legislatura recibieron ayer al ministro de Hacienda, Hugo Tobchi, y otros funcionarios de esa cartera, con quienes abordaron aspectos del proyecto de Presupuesto provincial 2011, tras lo cual se emitió el despacho correspondiente que está en condiciones de ser sancionado en la sesión extraordinaria prevista para hoy.

La comisión que preside el diputado Miguel Alfonso Rioja (PJ) se interiorizó de parte del titular de la cartera de Hacienda sobre la evolución de los gastos, de los recursos y la aplicación de éstos en las distintas áreas de gobierno, como ser salud, educación, seguridad y justicia.

Este año el tratamiento de la denominada “Ley de Leyes” tendrá la particularidad de que el Presupuesto nacional no fue aprobado por el Congreso de la Nación, razón por la cual se irá evaluando por etapas la aplicación del mismo.

Cabe señalar que el proyecto del Presupuesto 2011 prevé erogaciones por 5.643.614.113 pesos, y recursos por 5.457.220.610, por lo que hay un déficit de 186 millones de pesos.

Dejar una respuesta