Delatado por monitores de seguridad

Jujuy al día® – Un joven de 28 años fue aprehendido en la noche del martes, luego que el empleado de un comercio lo sorprendiera a través de los monitores de seguridad, escondiendo distintas mercaderías entre sus prendas  de vestir, tras esto inmediatamente fue demorado en la salida del local hasta tanto se hizo presente personal policial de la Seccional 31ª, donde quedó alojado por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.

Alrededor de la hora 20.00, uno de los encargados de seguridad del comercio, observó a través de los monitores cuando el sospechoso se desplazaba misteriosamente por las instalaciones, por lo que en un momento dado –en el sector de perfumería- éste guardo presurosamente algunos productos.

No conforme con ello y continuando en su afán de apoderarse de otras mercaderías, desde la góndola de embutidos y fiambres sustrajo también varios productos sin advertir que era observado por las cámaras de seguridad del local.

Cuando el ambicioso sujeto se disponía marcharse creyendo que podía llevarse los elementos sin abonarlos, fue sorprendido por el guardia se seguridad quien lo retuvo en la puerta de acceso y tras conducirlo a una de las oficinas y efectuarle el palpado respectivo pudo establecer que efectivamente el hombre tenía guardados distintos tipos de mercaderías.

Esta situación fue alertada a las autoridades de la comisaría del barrio Coronel Arias, haciéndose presente a los pocos minutos un grupo de uniformados y una vez interiorizados sobre los pormenores del caso, trasladaron al inculpado a la sede de la mencionada unidad donde al identificarlo establecieron que se trataba de un muchacho de 28 años, domiciliado en el barrio Malvinas Argentinas de esta capital, quien quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria en el ISFD Nº 4

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº4 convocó con carácter urgente hasta el día 27 de diciembre del corriente a los alumnos becarios de esta institución que aún no han percibido tal beneficio. Por consultas e informes, dirigirse a Secretaría de Sede Central – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes