Proyecto Vías de Encuentro: “el objetivo es generar más y mejor empleo para los jujeños” indicó Liliana Fellner

0

Jujuy al día® – La Senadora agradeció la presencia de Autoridades Nacionales,  Provinciales y del empresariado de la provincia, como así también el apoyo brindado por el Consejo Federal de Inversiones. “Para el éxito del proyecto es fundamental la participación y el compromiso de la dirigencia política y social”, resaltó.

Se realizó la presentación de los avances del proyecto “Vías de Encuentro” el cual busca el desarrollo de Volcán y Tumbaya a través de la explotación de las Riquezas Culturales, Geográficas y Productivas de la zona para  el desarrollo económico y la creación de empleos.

La presentación estuvo a cargo de Liliana Fellner; Jorge Álvarez; Santiago Seranee Cabras; Gabriel Mire Montt; Mabel Ladaga; Antonio Fermi; el Comisionado Municipal de Volcán, Alejandro Machaca y el Comisionado Municipal de Tumbaya, Hugo Mamad, quienes fueron los encargados de dar a conocer los avances de dicho proyecto.

El acto conto con la presencia del Vise Gobernador de la Provincia, Pedro Segura; el Ministro de Hacienda Hugo Tobchi; Funcionarios provinciales, Diputados Nacionales y Provinciales;  Intendentes;  Comisionados Municipales y representantes de los Colegios Profesionales y Cámaras de empresarios de Jujuy.

Entre los avances del proyecto obtenidos se destacan la firma de convenios con el Gobierno Nacional y el Gobierno provincia, la realización de viviendas para la reubicación de vecinos, la contratación de expertos para el diseño del proyecto, la creación de la Escuela de Patrimonio y progresos en el Mercado Artesanal.

“Como jujeña me siento orgullosa de poder llevar adelante este proyecto que permite un mayor promoción turística, cultural, y fomenta la creación de fuentes de trabajo para los habitantes de la Quebrada” resaltó Liliana Fellner durante su presentación.

“En todo este trabajo fue fundamental la participación del Diputado Rubén Gonzalez, quien nos acompaño desde un primer momento. Es imprescindible que sigamos participando  todos los funcionarios nacionales y provinciales y la sociedad en su conjunto  para asegurarnos que este proyecto funcione” finalizó.

Dejar una respuesta