Motociclista lesionado tras una colisión

0

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta resultó con distintas lesiones, luego de colisionar ayer a la madrugada  su rodado con un automóvil cuando ambos circulaban por una calle céntrica de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Tras ser asistida la víctima fue trasladada al Hospital Guillermo Paterson donde quedó internada en la sala de observaciones por las heridas que presentaba.

El accidente se registro pasada las 00.30 entre la avenida Hipólito Irigoyen y calle Serapio Soria, interviniendo en el mismo efectivos policiales de la Seccional 9ª quienes una vez alertados sobre el caso se dirigió al lugar un grupo de uniformados, solicitando a la vez una ambulancia para asistir a los protagonistas como así también a los peritos de la División de Criminalística.

Una vez que arribaron al sitio, establecieron que el accidente lo había protagonizado un automóvil Renault Clio y una moto Honda, cuyo conductor se encontraba con distintas lesiones y golpes por lo que rápidamente fue auxiliado por los paramédicos del SAME trasladándolo de inmediato al nosocomio local, donde luego de ser asistido por el médico de guardia estableció que presentaba “fractura expuesta en el miembro inferior derecho”.

En cuanto al chofer del vehículo se hallaba en buen estado de salud por lo que no tuvo que ser derivado a ningún centro asistencial.

De las averiguaciones practicadas por parte de los agentes intervinientes, pudieron saber que al parecer uno de los rodados efectuó una mala maniobra ocasionando ello que se produjera la colisión entre ambos.

Luego de las diligencias realizadas en el lugar, los rodados fueron llevados a la sede policial actuante a fin de someterlos a las pericias pertinentes a efectos de establecer las causas que provocaron el accidente.

Dejar una respuesta