Los demoraron por alborotadores

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se encontraban ocasionando disturbios en la vía publica, fueron demorados ayer en horas de la tarde por policías de la Seccional 16°, luego de que un llamado telefónico alertara de  la presencia de los escandalosos muchachos que se encontraban sobre calle 20 de junio esquina Tucumán en la ciudad de Abra Pampa.

Alrededor de las 18.30 el encargado de guardia de la Seccional 16ª, recepciona un llamado telefónico anónimo  informando de la presencia de un grupo de chicos que se encontraban en aparente estado de ebriedad provocando una trifulca sobre calle 20 de junio.

Seguidamente tras informarse de lo sucedido, una comisión de efectivos policiales salió a verificar el incidente, encontrando en el lugar a varios jóvenes quienes al notar la presencia policial  se mostraron molestos, vociferando  palabras obscenas.

Ante la actitud negativa de los  protagonistas y al ver que los mismos no desistían en su actitud pese al requerimiento de los uniformados de que cesaran la escandalosa escena, dos de ellos tuvieron que ser demorados, ya que ambos se tornaron aún más agresivos enfrentando a los uniformados con golpes vociferando a la vez palabras de grueso calibre.

De esta manera y una vez que consiguieron controlar y reducir a los dos protagonistas, fueron llevados a la sede policial interviniente donde establecieron que los mismos emanaban aliento etílico por lo que solicitaron la presencia de un facultativo policial a fin de realizarles los estudios clínicos correspondientes, quedando de esta manera alojados a disposición del Juzgado de Turno por la causa caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana semifinal del campeonato infantil

Mar Dic 21 , 2010
Jujuy al día® – En el predio del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios del barrio Alto Comedero, mañana a partir de horas 16,  se estarán jugando las semifinales en las categorías 1998-1999 y 2000-2001 del Campeonato de Fútbol Bicentenario Clausura Categoría Infantil organizado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes