Emotivo homenaje en el Poder Judicial al personal que cumplió 30 años de servicios

0

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del  173º aniversario del Poder Judicial,  se realizó un reconocimiento al personal que cumplió treinta años de servicios en la justicia provincial.

El mismo se llevó a cabo en el transcurso de un acto cumplido en el salón Vélez Sarsfield de Tribunales, el viernes pasado, y que fue presidido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia Dres. Sergio Ricardo González – presidente-, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, los presidentes del Colegio de Abogados de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Rodolfo Mallagray y del Colegio de  Magistrados y Funcionarios Dr. Jorge Daniel Alsina, la Directora de la Escuela de Capacitación Judicial Dra. Amalia Inés Montes, magistrados, funcionarios y empleados judiciales, disertantes de las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórica Jurídicas y familiares de los homenajeados.

Tras las palabras del presidente del Alto Tribunal Dr. Sergio González, se hizo entrega de un presente recordatorio y los certificados pertinentes a los profesionales de distintas disciplinas que expusieron sus ponencias en las Primeras Jornadas de Investigación.

Posteriormente magistrados, funcionarios y empleados que cumplieron  30 años de servicios en la justicia, en un emotivo ambiente, recibieron un reconocimiento a su labor y dedicación. Fueron distinguidos Omar Gustavo Acosta, Francisco Aramayo, Jaime Néstor Caero, Luis Nicanor Chañi, Dr. Enrique Daniel Guzmán, Dr. Luis Oscar Morales, Jorge Ochoa, Susana Lis Olmedo, Dra. Lía Matilde Scaro, Rosario Suruguay, Jorge Alberto Vega y Ana Virginia Zalazar.

Dejar una respuesta