Descuidista demorado

Jujuy al día® – Un joven quedó demorado ayer en la sede de la Seccional 1ª, luego de ser aprehendido por personal policial en un tramo de la avenida 19 de Abril, donde le había sustraído la cartera a una mujer cuando se hallaba observando productos navideños en los locales de venta ambulante ubicados en ese sector.

El caso se registro alrededor de la hora 19.30 aproximadamente, momentos en que la damnificada con su pequeña hija –en un coche de bebé-, se encontraba mirando los puestos de ventas de productos navideños, cuando sorpresivamente fue alertada por una señora de que un sujeto le había sacado su cartera que se hallaba en el cochecito y se daba a la fuga.

Rápidamente y tras seguir al individuo, pudo alcanzarlo y al momento en que le exigía la entrega de su cartera éste la arrojó al suelo y de esta manera pretendía darse a la fuga, pero un agente que recorría el lugar observo el incidente, interviniendo inmediatamente.

En esas circunstancias, luego de que el uniformado fuera informado sobre lo sucedido, procedió a la demora del individuo para posteriormente en un móvil policial trasladarlo a la Seccional 1ª, ubicada en calle Arenales, allí quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de Turno, imputado por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto Vías de Encuentro: “el objetivo es generar más y mejor empleo para los jujeños” indicó Liliana Fellner

Mar Dic 21 , 2010
Jujuy al día® – La Senadora agradeció la presencia de Autoridades Nacionales,  Provinciales y del empresariado de la provincia, como así también el apoyo brindado por el Consejo Federal de Inversiones. “Para el éxito del proyecto es fundamental la participación y el compromiso de la dirigencia política y social”, resaltó. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes