Tres sujetos atrapados en el Barrio Gorriti

Jujuy al día® – Tres individuo domiciliados en diferentes sectores barriales pero con las mismas mañas, fueron atrapados por un agente policial que alrededor de las 20, fue alertado por un ciudadano que caminaba por inmediaciones de calle Irigoyen e Iriarte y fue victima de los malvivientes que lo amenazaron con un cuchillo e intentaron robarle sus pertenencias.

El agente de policía que a la hora indicada transitaba por las arterias del barrio Gorriti fue alertado por un circunstancial transeúnte, luego que este fuera abordado por tres cacos quienes portando un cuchillo tipo sierrita le intentaron sustraer sus pertenencias, habiendo logrado escapar de la situación.

Inmediatamente y luego de solicitar el apoyo a las patrullas policiales, los inculpados fueron encontrados merodeando las arterias de esa barriada, siendo reducidos y  demorados a la Seccional policial del barrio Gorriti, donde fueron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes, estableciendo así  que los tres delincuentes tendrían entre 18 y 22 años.

En que el arma que era utilizada por los malvivientes para cometer sus fechorías, les fue incautada luego de  practicada la requisa pertinente en presencia de testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expectativa Internacional por el potencial comercial jujeño

Lun Dic 20 , 2010
Jujuy al día® – Representantes del Ministerio de Producción y referentes empresariales locales canalizaron instancias de negociación para la expansión comercial de diferentes rubros, bajo la premisa de potenciar el crecimiento de múltiples actividades productivas y de servicios. Así lo indicó el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Ingeniero Adrián […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes