Raúl Jorge cree que “Van a intentar venir por el municipio”

0

Jujuy al día® – Ante la presencia de Ricardo Alfonsin, el Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recordó el apoyo brindado por este cuando después de las últimas elecciones el PJ intentó arrebatarle la intendencia al radicalismo, y valoró la personalidad política de Alfonsín, no sólo por su parentesco con el ex Presidente que inauguró el retorno democrático, sino por su trayectoria como diputado nacional.

El jefe de la ciudad puso de relieve durante su alocución que “comenzamos a gobernar sin recursos, con un municipio desmantelado, pero con la convicción, no sólo de construir una nueva ciudad, sino de hacerlo con un camino de esfuerzo, de trabajo y lo estamos logrando. Estamos cambiando la ciudad” con obras y servicios que reclaman los habitantes de los barrios.

El Intendente Jorge aseveró que junto a su equipo de colaboradores, trabajadores y concejales de la ciudad “tenemos la voluntad de seguir trabajando, estamos todos comprometidos para una campaña que va a ser difícil, van a intentar venir por el Municipio. Los vamos a enfrentar y les diremos que tenemos un proyecto claro, que estamos llevando adelante con pocos recursos, pero con mucho escuerzo, con mucha imaginación y creatividad”.

Sobre el final, el Intendente Jorge afirmó: “Nos toca luchar contra el poder económico, un poder que se ha enquistado hace 25 años en Jujuy, vamos a tener las mejores propuesta, una alternativa más que válida para fortalecer a la UCR y para seguir promoviendo el desarrollo de la ciudad”.

Dejar una respuesta