Persona Buscada

0

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, JOSE EDUARDO DIAZ, de 56 años de edad, con domicilio en el barrio Villa San Martín, ausente del mismo desde el pasado 13 de diciembre del corriente año. Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependientes de la Dirección de Investigaciones, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabellos ondulados con canas. Mismo vestía indistintamente.

GABRIEL LEONARDO BARRIOS,  de 22 años de edad, con domicilio en barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, ausente del mismo desde el 07 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello corto negro ondulado, de 1.90 metros aproximadamente y de contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.
Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes al paradero del protagonista lo comunique al teléfono gratuito de emergencias policiales (101) o bien a la seccional más cercana a su domicilio.

Dejar una respuesta