Los festejos de fin de año terminarán a la 4 de la mañana

Jujuy al día ® – El jefe de la división de Leyes Especiales de la policía provincial, Alejandro Maldonado, señaló a nuestro medio que durante las fiestas de fin de año el horario de cierre de los boliches no sufrirá modificaciones, finalizando la actividad nocturna a las 4 de la mañana, según lo previsto por la ley en vigencia.

“No hay ninguna modificación a la ley,  y los controles sobre el horario siguen intactos. La policía, tanto en navidad como en año nuevo, va a cumplir con los controles correspondientes a los fines de que se terminen los bailes a las 4 de la mañana”, aclaró.

Por otra parte, manifestó que durante los días previos a las fiestas de fin de año se continuarán los controles de los locales de expendios de bebidas alcohólicas, los cuales “se han intensificado” sobre todo en despensas y bares en horarios matutinos.

Finalmente, explicó que en “los operativos sorpresas” realizados durante el día, se han registrado numerosas faltas a la ley, por parte de algunas despensas, que no poseen el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas Envasadas (R.E.B.A.) y venden para consumo dentro del local o en el acceso de la misma, lo cual está prohibido.

1 COMENTARIO

  1. HOLA SR JEFE DE LEYES ESPECIALES, NO C SI NO HAN VISTO O NO QUIEREN VER, EN LA ESQUINA DE ALMIRANTE BROWN MAS PRECISAMENTE EN LA ESQUINA DE LA DISCO ZEUS, FUNCIONA UNA VINERIA “LA OVEJA NEGRA” QUE A PARTIR DE LAS 00HS. CIERRA LAS PUERTAS Y VENDE BEBIDAS ALCOHOLICAS POR LA VENTANA DEL COSTADO Y MAS AUN HACE FUNCIONAR EL MISMO COMO BAR PONIENDO EN U INTERIOR MESAS Y SILLAS PARA EL CONSUMO INTERNO. ME PREGUNTO ES UN BAR UNA SANDWICHERIA O UNA VINERIA COMO VECINO PIDO SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.