Los festejos de fin de año terminarán a la 4 de la mañana

1

Jujuy al día ® – El jefe de la división de Leyes Especiales de la policía provincial, Alejandro Maldonado, señaló a nuestro medio que durante las fiestas de fin de año el horario de cierre de los boliches no sufrirá modificaciones, finalizando la actividad nocturna a las 4 de la mañana, según lo previsto por la ley en vigencia.

“No hay ninguna modificación a la ley,  y los controles sobre el horario siguen intactos. La policía, tanto en navidad como en año nuevo, va a cumplir con los controles correspondientes a los fines de que se terminen los bailes a las 4 de la mañana”, aclaró.

Por otra parte, manifestó que durante los días previos a las fiestas de fin de año se continuarán los controles de los locales de expendios de bebidas alcohólicas, los cuales “se han intensificado” sobre todo en despensas y bares en horarios matutinos.

Finalmente, explicó que en “los operativos sorpresas” realizados durante el día, se han registrado numerosas faltas a la ley, por parte de algunas despensas, que no poseen el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas Envasadas (R.E.B.A.) y venden para consumo dentro del local o en el acceso de la misma, lo cual está prohibido.

1 COMENTARIO

  1. HOLA SR JEFE DE LEYES ESPECIALES, NO C SI NO HAN VISTO O NO QUIEREN VER, EN LA ESQUINA DE ALMIRANTE BROWN MAS PRECISAMENTE EN LA ESQUINA DE LA DISCO ZEUS, FUNCIONA UNA VINERIA “LA OVEJA NEGRA” QUE A PARTIR DE LAS 00HS. CIERRA LAS PUERTAS Y VENDE BEBIDAS ALCOHOLICAS POR LA VENTANA DEL COSTADO Y MAS AUN HACE FUNCIONAR EL MISMO COMO BAR PONIENDO EN U INTERIOR MESAS Y SILLAS PARA EL CONSUMO INTERNO. ME PREGUNTO ES UN BAR UNA SANDWICHERIA O UNA VINERIA COMO VECINO PIDO SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. GRACIAS

Dejar una respuesta