Estación navidad: Esta noche continúa la propuesta cultural con la actuación de Maryta y muestra de talleres

Jujuy al día® – Al ritmo de las danzas tradicionales, la música romántica y el folklore de grupos jujeños, continuará desarrollándose hoy, en el Complejo Cultural “Vieja Estación”,  la cuarta noche de “Estación Navidad” y la “III Feria de Arte Decorativo y Confituras navideñas”, propuesta cultural que pone en marcha la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Desde las 18 horas, en el tradicional escenario de Avenida Urquiza, habrá una muestra de los distintos Talleres municipales que se dictan en los barrios capitalinos. Allí el público en general y quienes visitan la “Tacita de Plata”, podrán apreciar el trabajo de los profesores de la

Dirección de Cultura Municipal que imparten sus enseñanza en los distintos barrios capitalinos.

Desde las 21 horas, se presentará el Ballet Achalay y las Abuelas Cuenta Cuentos, dependiente de la Dirección de Adultos Mayores del municipio capitalino. El espectáculo continuará con la presencia en el escenario del reconocido grupo “Los Fernandos”, quienes traen un amplio repertorio de folklore jujeño.

La música romántica llegará de manos del Trío Romántico, integrado por Martín Reinaga, Antonio Scapolatempo y Cesar Angola que combinan el arte de la poesía con interpretaciones de “Sandro de América” en un shows inolvidable.

Para completar la jornada de hoy lunes, se presentarán Alma Latina con folklore Andino; “La Bohemia” y Maryta de Humahuaca, que vuelve a la “Vieja Estación” con su tradicional estilo “humahuaqueño”.

Para mañana martes

Mañana martes, el espectáculo se iniciará a las 19.30 con la presentación de la obra de Teatro “Nos Vemos en el eclipse”, de de Juanjo Aramayo representado por el grupo de Teatro Estable municipal que dirige el maestro Adan Cesarini.

Luego habrá una muestra y cierre de talleres de Danzas de ADEP. El espectáculo continuará a puro folklore carpero, con la presentación de los “Los Quebrachales”, Sentimiento Criollo, el Ballet San Salvador, Los Puesteros y Las Voces de San Javier.

El publico que se de cita en la vieja Estación también podrá visitar la Feria De Decorativo y Confituras navideñas, donde podrá ir anticipando sus compras navideñas, degustar de exquisitos  vinos regionales que también están a la venta y llevarse los regalos para “Noche buena”.

También se podrá saborear comidas regionales para amenizar la jornada y los chicos disfrutar del castillo inflable y sacarse fotos junto a Papa Noel y su casita, especialmente trabajada por la gente de Espectáculos de la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6 personas fallecieron en un trágico vuelco cerca de La Quiaca

Lun Dic 20 , 2010
Jujuy al día® – Esta mañana, una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaban 7 personas, todas miembros de una familia, volcó en cercanías de la localidad de La Quiaca. A raíz del accidente, 6 de ellos fallecieron, mientras que el único sobreviviente, un menor de aproximadamente 1 año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes