Detenidos por conducir en estado de ebriedad

0

Jujuy al día® – Dos hombres que viajaban desde la zona de la Juan Galán con destino a esta ciudad capital, debieron ser  demorados a la Secccional 4ta, luego que escaparan de un control vehicular implementado en horas del medio día sobre ruta 2.

Los infractores al articulo 24 de represión al alcoholismo, momentos antes a su aprehensión, fueron denunciados por los automovilistas y advirtieron a la guardia policial del Cuerpo especial que un vehiculo Peugeot 504, circular por ruta provincial 2 de manera zigzagueante, haciendo evidencia  que su conductor no se encontraba apto para el manejo.

Ante ello los agentes policiales se apostaron en puesto de control de barrio Norte a la espera del infractor quien al llegar al lugar se negó a detener la marcha y huyo hacia las inmediaciones del barrio Cuyaya.

Por   esta situación, los sujetos fueron perseguidos por el móvil policial del cuerpo caminero, quienes lograron detener la marcha de los evasores cuando arribaron a calle José de la Iglesias altura de un club deportivo.

Inmediatamente fueron llevados al edificio policial de la seccional 4ta, donde fueron alojados por violar la normativa legal  que contempla el articulo 24 y se determino que los individuos tendrían entre 32 y 45 años de edad.

Dejar una respuesta