Desde hoy, la calle Belgrano será un “Paseo de Compras a Cielo abierto”

0

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que con motivo de iniciarse este lunes el denominado “Paseo de Compras a Cielo Abierto” en calle Belgrano, entre Sarmiento y Avenida Senador Pérez, se producirán restricciones de circulación y estacionamiento en el centro de la ciudad.

Cabe consignar que la Dirección General de Tránsito y Transporte dispuso una serie de medidas tendientes, primordialmente, a brindar alternativas de estacionamiento vehicular y a fin, también, de no alterar las zonas de estacionamiento tarifado a cargo de la Cooperativa “16 de Junio”, que tiene dicha concesión.

Así, las operaciones de carga y descarga se permitirán, únicamente, en las calles transversales adyacentes: Otero, Lavalle, Necochea, Balcarce y Lamadrid, a los vehículos de transporte de hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 Kg) de capacidad de carga, dentro del horario de 4 a 9 y de 14 a 16. Los vehículos de mayores dimensiones a los citados precedentemente, o sea los de tránsito pesado, con o sin acoplado, semirremolque, etc., únicamente podrán realizar las referidas tareas dentro del perímetro especificado, en el horario comprendido entre las 24 y las 7.

También se modifica, desde las 7 horas del lunes 20, la modalidad de estacionamiento vehicular en la Avenida Senador Pérez, entre Independencia y Salta, la que se realizará en espiga a 60º, de cola, solo del lado izquierdo, de igual manera que en la calle Sergio Alvarado, entre Salta y Avenida. Fascio

Por otra parte, desde el Martes 21 se modifica la modalidad de estacionamiento vehicular en la calle Belgrano, entre Juan Ignacio Gorriti y Sarmiento, la que se realizará en espiga a 60º, de cola, sólo del lado izquierdo.

Además, hasta que se disponga lo contrario, se habilita el estacionamiento vehicular en calle Juan Ignacio Gorriti, entre Belgrano y Alvear, paralelo al cordón y sólo del lado izquierdo.

En lo que refiere a las restricciones de circulación vehicular, se informa que la misma iniciará entre las 9.30 a 10 horas en calle Belgrano, desde Otero a Lamadrid, con carácter total, y Belgrano, entre Sarmiento y Otero, y entre Lamadrid y Senador Pérez, con máxima precaución y 1/2 calzada.

Se agradece la amplia colaboración de los vecinos de la ciudad ante estas nuevas medidas, que inclusive significan mayor capacidad de estacionamiento, y atender las indicaciones del personal de Inspectores de Tránsito, hasta la adaptación natural que los cambios imponen.

Dejar una respuesta