Desde hoy, la calle Belgrano será un “Paseo de Compras a Cielo abierto”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que con motivo de iniciarse este lunes el denominado “Paseo de Compras a Cielo Abierto” en calle Belgrano, entre Sarmiento y Avenida Senador Pérez, se producirán restricciones de circulación y estacionamiento en el centro de la ciudad.

Cabe consignar que la Dirección General de Tránsito y Transporte dispuso una serie de medidas tendientes, primordialmente, a brindar alternativas de estacionamiento vehicular y a fin, también, de no alterar las zonas de estacionamiento tarifado a cargo de la Cooperativa “16 de Junio”, que tiene dicha concesión.

Así, las operaciones de carga y descarga se permitirán, únicamente, en las calles transversales adyacentes: Otero, Lavalle, Necochea, Balcarce y Lamadrid, a los vehículos de transporte de hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 Kg) de capacidad de carga, dentro del horario de 4 a 9 y de 14 a 16. Los vehículos de mayores dimensiones a los citados precedentemente, o sea los de tránsito pesado, con o sin acoplado, semirremolque, etc., únicamente podrán realizar las referidas tareas dentro del perímetro especificado, en el horario comprendido entre las 24 y las 7.

También se modifica, desde las 7 horas del lunes 20, la modalidad de estacionamiento vehicular en la Avenida Senador Pérez, entre Independencia y Salta, la que se realizará en espiga a 60º, de cola, solo del lado izquierdo, de igual manera que en la calle Sergio Alvarado, entre Salta y Avenida. Fascio

Por otra parte, desde el Martes 21 se modifica la modalidad de estacionamiento vehicular en la calle Belgrano, entre Juan Ignacio Gorriti y Sarmiento, la que se realizará en espiga a 60º, de cola, sólo del lado izquierdo.

Además, hasta que se disponga lo contrario, se habilita el estacionamiento vehicular en calle Juan Ignacio Gorriti, entre Belgrano y Alvear, paralelo al cordón y sólo del lado izquierdo.

En lo que refiere a las restricciones de circulación vehicular, se informa que la misma iniciará entre las 9.30 a 10 horas en calle Belgrano, desde Otero a Lamadrid, con carácter total, y Belgrano, entre Sarmiento y Otero, y entre Lamadrid y Senador Pérez, con máxima precaución y 1/2 calzada.

Se agradece la amplia colaboración de los vecinos de la ciudad ante estas nuevas medidas, que inclusive significan mayor capacidad de estacionamiento, y atender las indicaciones del personal de Inspectores de Tránsito, hasta la adaptación natural que los cambios imponen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.