Saturday, 25/10/2014 | 4:38 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Cierre actividades del jardín maternal “Pompom”


Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /var/www/virtual/jujuyaldia.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/addthis/addthis_social_widget.php on line 1627

Jujuy al día® – La Asociación Civil “Para servir a Jujuy” es una organización no gubernamental que trabaja de manera proactiva con vecinos de diferentes barrios de San Salvador de Jujuy brindándoles servicios de capacitación, clases de apoyo, de prevención de diferentes enfermedades, de atención en comedores y copas de leche destinadas a niños, niñas y adultos en situación de pobreza y vulnerabilidad.

La institución es fruto del esfuerzo de las dirigentes Rita Robles y Patricia Armella, quienes junto a un gran número de colaboradores desarrollan todos los días del año acciones de ayuda y contención para un vasto sector de nuestra comunidad.

Dentro del programa de actividades de la Asociación se encuentra el Jardín Maternal y Guardería “POMPOM” , ubicado en el barrio Santa Rita al que asisten a niños y niñas de padres desocupados o que cuentan con empleo informal para que reciban atención y formación educativa.

Para ello, la Asociación cuenta con un plantel de docentes y no docentes que atiende con gran esmero y dedicación  a un numeroso grupo de pequeños que no sólo se alimentan en el lugar sino que los entretienen y hacen estudiar.

Las actividades escolares de este año concluyeron el fin de semana con la realización del acto de cierre de las actividades del jardín. Fue una ceremonia muy colorida y emotiva en donde se procedió a la entrega de los certificados a todos los que asistieron durante el año.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy