Reunión con el embajador de Emiratos Árabes

0

Jujuy al día® – En el marco de reuniones protocolares con representantes de Estados extranjeros, el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura y el Presidente de la Microempresa, Marcelo Abraham, fueron recibidos por el embajador de Emiratos Árabes Unidos,  Mohammed Aissa Alqattam Alzaabi.

Alzaabi, es Licenciado en Ciencias Políticas, habiendo trabajado anteriormente en destinos como Egipto, Londres, Turquía, Omán y Federación Rusa. La reunión se extendió por más de una hora y trascurrió en el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires, en un clima distendido que permitió al funcionario extranjero interiorizarse acerca de la coyuntura política, económica y social de nuestro provincia, así como de las posibilidades de cooperación e inversión en la provincia de Jujuy a través del Consejo de la Microempresa.

Además, Segura y Alzaabi se comprometieron a trabajar juntos en distintos ámbitos de interés común y acordaron una futura visita del embajador a Jujuy, durante la cual  recorrerán diversos puntos de la provincia.

Dejar una respuesta