Reunión con el embajador de Emiratos Árabes

Jujuy al día® – En el marco de reuniones protocolares con representantes de Estados extranjeros, el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura y el Presidente de la Microempresa, Marcelo Abraham, fueron recibidos por el embajador de Emiratos Árabes Unidos,  Mohammed Aissa Alqattam Alzaabi.

Alzaabi, es Licenciado en Ciencias Políticas, habiendo trabajado anteriormente en destinos como Egipto, Londres, Turquía, Omán y Federación Rusa. La reunión se extendió por más de una hora y trascurrió en el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires, en un clima distendido que permitió al funcionario extranjero interiorizarse acerca de la coyuntura política, económica y social de nuestro provincia, así como de las posibilidades de cooperación e inversión en la provincia de Jujuy a través del Consejo de la Microempresa.

Además, Segura y Alzaabi se comprometieron a trabajar juntos en distintos ámbitos de interés común y acordaron una futura visita del embajador a Jujuy, durante la cual  recorrerán diversos puntos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron convenio para recuperación y desarrollo del área de riego Manantiales

Sáb Dic 18 , 2010
Jujuy al día® – En dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad fue firmado el convenio para el Proyecto Recuperación y desarrollo del área de riego y drenaje de Manantiales. También se concretó la presentación e informe final del estudio de factibilidad del sistema de canales colectores de desagües pluviales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes