Motochorros atrapados en Moreno

0

Jujuy al día® – Una patrulla policial del cuerpo de radio patrulla a cargo del oficial de servicio esa unidad policial, procedieron en horas del medio día a la aprehensión de dos malvivientes, acusados por  testigos de haber sido los protagonistas del  arrebato de una cartera de mano a una ciudadana que caminaba por las arterias del barrio Mariano Moreno.

La base telefónica de emergencias policiales alrededor de las 13, fueron alertados por una vecina de calles Horacio Guzmán y Casabindo, luego que presenciara como dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le arrebataron la cartera  a una mujer que ocasionalmente caminaba por ese lugar.

Las descripciones de los cacos recibida por la llamada denunciante, fueron informadas a todas  las unidades policiales del cuerpo especial de la policía, las que de inmediato se constituyeron en ese sector barrial y efectuaron el rastrillaje por la basta barriada  en busca de los delincuentes.

Momentos más tarde, una motocicleta que cumplía con las características denunciadas fue encontrada junto a los inculpados  en adyacencias de las calles chile y H. Guzmán, lugar donde fueron rápidamente reducidos por la comisión policial y trasladado a la seccional 30ª.

En ese momento los delincuentes cargaban una mochila, que luego de los trámites posteriores a sus detenciones, se practico la requisa rutinaria en busca de las  pertenencias robadas momentos, encontrando en el interior del bolso la ausencia de la misma  pero si unos parlante de automóvil de los que no supieron justificar su tenencia.

Por esta hecho los sujeto de debieron permanecer aojados en la dependencia policial del barrio Mariano Moreno por averiguación de antecedentes.

Dejar una respuesta