Banco Santiago de Estero: Directivos bancarios hablaron con el Intendente de su inversión en la ciudad

0

Jujuy al día® – En pocos meses se abrirá una sucursal en la ciudad, que absorbería unos setenta trabajadores jujeños, especificó el presidente de la entidad. El Intendente Jorge dijo que se deben apoyar todos los emprendimientos que abren perspectivas de desarrollo.

Directivos del Banco Santiago del Estero (BSE), encabezados por el presidente del directorio, Jorge González, presentaron al Intendente Raúl “Chuli” Jorge su proyecto de inversión en nuestra ciudad, consistente en la apertura de una sucursal para brindar servicios financieros, proyectando emplearse alrededor de setenta trabajadores.

“Esta es la cordial visita de la gente del Banco de Santiago del Estero, que está con proyecto para la ciudad y la provincia de Jujuy, para establecer una entidad crediticia que tiene varias sucursales, en Buenos Aires y en el interior del país, que vienen a afincarse en Jujuy como hace poco tiempo lo están haciendo en la provincia de Salta, para generar una red de entidades y ponerse al servicio de los jujeños, con todas las bondades que puede tener una entidad de primer nivel, con servicios para la gente y, fundamentalmente, tratando de iniciar una relación institucional con el municipio, donde vamos a transitar un camino de ir paralelamente”, dijo el Intendente al cabo del encuentro.

Sumando al desembarco en la ciudad del BSE otros emprendimientos anteriores, como supermercados y el Shopping, entre otros, el mandatario consideró que “la ciudad se entiende como esto, la sumatoria de emprendimientos y donde tenemos generosos, facilitadores de este tipo de emprendimientos que generan trabajo para más jujeños, más servicios y mejores posibilidades para el desarrollo de la ciudad, que como un soporte importantísimo a todo el funcionamiento necesita del sector bancario y de servicios”.

Por su parte, Jorge González afirmó que nuestra ciudad “es, prácticamente, la última escala, hace casi un año ya que hemos hecho la inversión de la compra de un terreno, ya están los planos presentados en la Municipalidad, por eso hemos hecho la visita, acá, al arquitecto –Jorge-, para ponerle en conocimiento que calculamos que en el mes de septiembre, aproximadamente, estaremos inaugurando uno de los grandes centros de pago para jubilados, empleados y, como lo decía el Intendente, significa crédito para la Municipalidad, para el gobierno, para los empleados y para todo aquel que necesite disponer de nuestro servicio, independientemente de los cobros de gas, de luz, de todo lo que es inherente a una actividad bancaria”.

Por último, el directivo bancario afirmó que “nosotros estamos en Buenos Aires, en Córdoba, en La Rioja, en Catamarca, somos agentes financieros de la provincia de Santiago del Estero y de la provincia La Rioja, acabamos de inaugurar la cuarta sucursal en la provincia de Tucumán, estamos ya en proceso y calculamos que en el mes de abril inauguramos la sucursal en la provincia de Salta, y acá, como dijo el Intendente, en la calle Alvear hemos comenzado la demolición para construir nuestra sucursal, de aproximadamente dos mil metros cuadrados”, agregando que cuando la misma funcione a pleno tendrá “setenta u ochenta personas empleadas, totalmente jujeños, que eso para nosotros es muy importante”.

Cabe agregar que el Intendente Jorge estuvo acompañado por el Coordinador de Relaciones Institucionales, Dr. Ekel Meyer, mientras que junto a González se presentaron la CPN Cecilia Echegaray, Subgerente General; el Ing. Sebastián Toscano; el CPN Walter Ramallo, Gerente de Sucursales; el Ing. Miguel Ciancia, y Jorge Sandón, Gerente de Sucursal Jujuy de Hamburgo.

Dejar una respuesta