Marina Vilte: Culminó el ciclo lectivo 2010

Jujuy al día® – Alumnos y docentes estuvieron acompañados por los padres y por autoridades de la ciudad. Satisfacción por el rendimiento del alumnado, con grandes expectativas para 2011.

Con un acto cargado de emotividad, ayer la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nº 1 Maestra Marina Vilte culminó el ciclo 2010 de nivel medio, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Ada Galfré, y la Directora de Educación, Gladis Sivila.

Al realizar un balance del año lectivo, Gladis Sivila afirmó que fue muy positivo al lograr avances en el nivel de educación, en el espacio físico y en los social: “estamos cerrando el ciclo lectivo 2010, el cual requiere un balance sobre lo positivo y negativo y, con gran satisfacción, debemos decir que el gobierno municipal logró fortalecer las bases que ya tenía –la institución-, mejorando la dimensión pedagógica y con grandes esfuerzos en lo que hace al espacio físico”.

Sostuvo también que “desde el municipio ya se trabajó en la planificación estratégica para el 2011 y, en esa planificación, lo que debemos hacer es fortalecer más los contenidos, los actos que se realizan en la escuela y lo que hace a la superación de los alumnos”.

Por su parte, la directora de nivel medio de la Escuela, Raquel Miriam Bassaill, manifestó  “si hacemos un balance, siempre miramos las debilidades y fortalezas, este año tenemos más fortalezas y debemos reconocer el trabajo de todo el recurso humano que tiene la escuela, ya que este año se presentaron muchos más proyectos, los cuales se aplicaron, hubo más colaboración entre los distintos sectores de recursos humanos”.

“Este año se inauguraron dos aulas y la dirección de nivel medio, además existe el proyecto de seguir creciendo en cuento al nivel  pedagógico, ya que entramos en un plan de mejoras junto a las demás escuelas de la provincia”.

Al finalizar, la directora destacó la participación de los alumnos en las actividades sociales diciendo que “nos posicionamos en los eventos estudiantiles como también en la responsabilidad social, ya que los estudiantes realizaron actividades de conservación y mantenimiento del medio ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda puesta en escena de obra de teatro ambiental

Dom Dic 12 , 2010
Jujuy al día® – Dentro del plan de educación ambiental  que está desarrollando  la Secretaría de Gestión Ambiental presentará en Perico “El superagente ecológico”. La Secretaria de Gestión Ambiental viene  cumpliendo actividades para crear conciencia ambiental en la Provincia, muchas a través del área técnica de educación ambiental. Vale recordar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes