¿Quién se va y quién viene a Gimnasia…?

0

(jujuydeportivo)  Los rumores se empiezan a escuchar en los pasillos del estadio “23 de Agosto”, y como siempre todos quieren saber que jugadores se podrían ir de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quienes llegarían. Por ahora no hay muchos nombres, por lo menos ninguno confirmado pero por supuestos las hipótesis siempre existen, uno de los nombres es el de Gustavo Britos quien aparentemente tendría ofertas de otras instituciones y al no tener cabida en el combinado de Ferraro podría ser uno de los jugadores que no seguirían por supuesto esto es simplemente un rumor.
El que si sabe que está casi confirmado que volverá a vestir la casaca del “albiceleste” será Héctor “Pipo” Desvaux, quien regresaría después de su paso por el fútbol chileno.
El plantel “albiceleste” se tomará vacaciones hasta el 3 de enero, fecha en la que volverán a trabajar arrancando la pretemporada, recordando que la misma se desarrollará íntegramente en la provincia.
En caso de concretarse lo de Britos y teniendo a Luna lesionado quien no jugará la segunda mitad del Torneo de la primera “B” Nacional, traerán un enganche, uno de los jugadores en llegar podría ser el Diego “El pulpito” González quien se fue de Rosario Central ¿qué pasará…?

Dejar una respuesta