Un colectivo atropelló una mujer en Tilcara

Jujuy al día® – Una mujer  que tras descender de un medio trasporte intentaba cruzar la ruta 9 en el acceso a Tilcara, resultó lesionada luego que no se percatara al cruzar, que un colectivo transitaba, a velocidad normal, en sentido contrario, el cual la embistió  fuertemente causándole importantes heridas. La victima fue rápidamente asistida por una ambulancia del SAME que circunstancialmente se encontraba en cercanías del  lugar.

Poco después de las 2.30 de la madrugada una persona de sexo masculino, empleado de un autoservicio, informa vía telefónica a la guardia de emergencia policiales 101,  que una mujer habría sido colisionada por un colectivo y que la misma se encontraba lesionada.

Tras el alerta recibido una comisión policial de la comisaría seccional 14 de la ciudad de Tilcara se dirigió a sitio a corroborar lo informado, segundos después tras su arribo al lugar pudieron constatar que la mujer que ya era asistida por los paramédicos del SAME se habría bajado de un colectivo sobre ruta 9 y que tras intentar cruzar el tramo que comprende el acceso a la ciudad, fue embestida por otro vehiculo de gran porte que al no advertir la imprudencia de la mujer la embistió.

La protagonista que luego de ser asistida tuvo que ser traslada al hospital local fue posteriormente llevada al nosocomio de la capital debido a  que presentaba importantes heridas de consideración, quedando  allí internada en una sala de observaciones.

Posteriormente los peritos de Criminalística que trabajaron en el lugar realizaron el relevamiento de indicio y pruebas necesarias a fin de establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras pelea de patotas detienen a dos sujetos

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – En dos enfrentamientos de patotas registrados en la madrugada del domingo resultaron demorados dos protagonistas por efectivos policiales afectados al “operativo Nocturno” dispuesto por la Policía de la Provincia, en sucesos ocurridos en diferentes barrios capitalinos. Los hechos tuvieron lugar en los barrios Chijra y Coronel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes