Para el bostezo: El Lobo jujeño empató con Independiente de Rivadavia por 0 a 0

Jujuy al día® – El Lobo jujeño empató sin goles con Independiente Rivadavia, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Azul deberá esperar una fecha más, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, para definir su permanencia en la categoría.

El primer tiempo fue muy malo. No hubo nada para destacar. Un partido muy aburrido, sin llegadas sobre los arcos.

En el complemento, el Lobo fue un poco más que el equipo mendocino, pero nunca complicó el arco defendido por Josué Ayala. Algún remate aislado fue lo único que ofreció un partido para el olvido.

La Lepra pareció que se fue contenta con el punto, aunque si hubiese ganado ya tendría casi cerrada su permanencia en la categoría la próxima temporada.

El equipo dirigido por Claudio Del Bosco suma siete partidos sin perder, en una remontada muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta lo que había sido la campaña del equipo antes de que asumiera Del Bosco.

En la fecha próxima, Independiente recibirá en el Bautista Gargantini a Brown de Puerto Madryn. De ganar, el Azul se salvará del descenso.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Sanabria; Diego Magno o Juan Arraya y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Juan Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, René Lima; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Árbitro: Flavio Márquez

Estadio: 23 de Agosto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Salta culminaron talleres de Prospectiva Territorial del Noroeste argentino

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – Se desarrollaron en la capital salteña los talleres sectoriales enmarcados en el encuentro de autoridades del área Planificación, profesionales e instituciones intermedias de las provincias del NOA (Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero) cuyo eje son “Los Territorios del Futuro”. La provincia de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes