Instalarán en Jujuy sistema de video-seguridad

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, acordó con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, previo aval de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la instalación de un sistema de Video – Seguridad en la Provincia.

El sistema permitirá reforzar las medidas de prevención de delito. La decisión, que tuvo el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizará en etapas y tendrá como primera experiencia la ciudad de San Salvador de Jujuy.

De esa manera Jujuy se integrará al grupo de provincias que ya cuentan con este sistema y que dio excelentes resultados en el corto plazo. Según se informó, el Estado nacional será quien financiará su instalación y el Ministerio del Interior, el organismo que asesora y capacitará a los equipos técnicos locales.

El sistema de video-seguridad prevé la instalación de cámaras en puntos considerados neurálgicos que posibilitan tanto el control de tránsito, como la prevención de delitos o una rápida asistencia en casos de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de trabajo en Fraile Pintado de los ministros La Villa y Dominguez

Jue Feb 10 , 2011
Jujuy al día® – Accediendo a una invitación del Intendente Municipal Omar Carrasco, los ministros de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa y de Educación, profesora Liliana Domínguez efectuaron una visita de trabajo a la localidad de Fraile Pintado, Departamento Ledesma. Visitaron obras de la nueva escuela primaria y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes