Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. REBECA RUTH TEJERINA de 18 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 05 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 6ta, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,55 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semilargos ondulados de color negro. Vestía al momento de ausentarse una remera mangas cortas de color negra, un pantalón jeans de color celeste y calzaba unos zapatos tipos chatitas semiarrugados de material de goma, llevaba una campera tipo rompe viento de color azul con blanco y rojo. Como característica particular le faltan dos dientes frontales.

RAFAEL ANGEL PAREDES de 49 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 01 de febrero del corriente año.

Personal policial de la seccional 4ta, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física robusta, tez morocha, cabellos cortos ondulados de color negros canosos, vestía al momento de su desaparición: una camisa mangas largas de color lila, un pantalón de grafa tipo bombacha de gaucho de color negro y zapatos de color marrón claro, con la característica de presentar pecas en ambas mejillas del rostro. El mismo se trasladaba en una camioneta marca Ford F- 100 modelo 95 de color azul con caja machambrada y una capa lona de color gris.

FUGA DE HOGAR

BRENDA ANTONELLA TRINIDAD IBAÑEZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio Aeroparque de Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 04 de febrero del corriente año.

Efectivos de la seccional 30 se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios de color negro, de estatura aproximada 1,70 mtrs., vestía una remera de color roja, un pantalón jeans de color azul y calzaba zapatillas de color negras. Como característica particular presenta acne en el contorno del rostro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la ayuda de vecinos, dos jóvenes victimas de un robo redujeron al ladrón y lo entregan a la policía

Mar Feb 7 , 2012
Jujuy al día® – Una pareja de jóvenes que fue víctima de un ilícito cuando caminaba por una calle del barrio Malvinas Argentinas logró con ayuda de vecinos del lugar atrapar al malviviente que los atacó y se recuperó el celular que –momentos antes- éste les había robado. Tras esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes